Educasex

EDUCASEX HIV THINKING FOR ALL

Es una propuesta que pretende mejorar el conocimiento y prevención del VIH/SIDA en los jóvenes del departamento de Caldas, Risaralda, Boyacá, una población con aumento en la incidencia de esta entidad y con gran población juvenil. Este proyecto está basado en la educación entre pares, por lo cual consta de actividades de formación de 65 estudiantes de medicina que impartirán educación sexual a 2000 jóvenes de los municipios de Colombia a través de actividades se les enseñaran las generalidades del VIH/SIDA, vías de transmisión, generalidades sobre enfermedades de transmisión sexual, aspectos comunes de las enfermedades de transmisión sexual, conductas sexuales de riesgo y uso adecuado del preservativo.

En adición, se desarrollará la actividad Cambiando Condones por cigarrillos, donde los jóvenes fumadores tendrán la oportunidad de convertir un hábito poco saludable en el disfrute seguro de su vida sexual en las zonas de vida social de Manizales, Pereira, Tunja y Bucaramanga.

El proyecto es becario por segundo año de la Fundación MTV Staying Alive Foundation, si desea conocer más información, puede ingresar a http://stayingalivefoundation.org/

 

"Conoce un poco más sobre Acome y lo que hacemos"

Joomla Module OT Client Logos Scroller powered by OmegaTheme.com